
Los pupilos de chinoVF intentarán buscar la victoria y demostrar todas sus habilidades en la barra del bar en el post partido
El joven centrocampista Andrés está en sesiones intensivas con un fisio de alto nivel, y estará disponible para el partido. El fisio, muy conocido en la zona del alto Guadalquivir, le ha ofrecido la opción infiltraciones para mitigar el dolor, pero él confía en sí mismo y cree que estará listo para la cita. "Sí, me ha ofrecido la solución fácil, pero esas infiltraciones me paralizarían el pubis, y por lo tanto, esa noche no llegaría a disfrutar lo mismo con las cofru"- apostilla el tosco interior del equipo azul.
El "tema Andrés" está en boca de todos, y no podía pasar por alto en la entrevista realizada a dos defensas de su equipo, como lo son Chino y Negro. "Mi banda se resentirá mucho si, finalmente, Andrés decide no forzar"- se lamenta el carrilero asiático. Por su parte, el zaguero Negro comenta que "Yo creo que estará disponible. Es un hombre comprometido con el equipo, de los que hacen piña, y ya sea dentro o fuera del terreno de juego, Andrés estará presente". De esta forma, dan ánimos a su compañero y le desean el 100% para el encuentro.
PARTIDO MUY IGUALADO
En lo meramente deportivo, el partido se presenta muy igualado. El equipo que dirige BlueMoon se presenta al encuentro con la moral por las nubes, tras su idílica victoria por 5-0 en el Estadio Municipal de San José. Aunque este equipo se presenta muy cambiado al derby, mantiene su pilar básico, Antoñin-Bluemoon-Arrayanes, y su estructura de juego, 4-5-1. En la entrevista que BlueMoon concedió el pasado martes a nuestro periódico, comentó que "hemos mejorado la defensa con la incorporación de Cota, y la vuelta de Arrayanes nos va a ayudar mucho en ataque, sobretodo por su compenetración con CB, un tio que aparece cuando más se le necesita". El carismático abogado no dudó en señalar con el dedo a su ex-compañero Gabriel Sánchez, del cual dijo: "Si realmente no estaba bien se podía haber ido antes, no de la forma tan llorona y rastrera como lo ha hecho. Era uno más de nosotros, pero el sábado no me temblará la pierna a la hora de cubrirlo". Por su parte, el espigado centrocampista Gaby no ha querido hacer declaraciones, aunque por fuentes cercanas sabemos que está extra motivado por jugar contra su ex-equipo, y sólo quiso declarar "tengo un par de relojes muy buenos, y una camiseta del Olympique de Lyon, que te salen muy bien de precio".
Hablando de los hombres más ofensivos de cada equipo, señalar el gran duelo que se vivirá en la punta de ambos conjuntos. Por parte del equipo rojo, CB, un delantero de letras que no dudará ni un sólo segundo en luchar cada balón hasta la saciedad. Acompañado por un renacido Antonnito, volverán a formar la temida "delantera del peine", conocida por su temible presión. En el equipo azul, actuarán en punta Milo y Javito. La famosa delantera minera, en la cual el hombre más veterano, Milo, proporcionará la calma, mientras que Javi, proporcionará más calma aún, poniendo en práctica así, las enseñanzas de su maestro, Sergio Sestelo. Entre los tres delanteros, el año pasado marcaron la nada despreciable cifra de DOS goles, y otro anulado en Cuenca.
En el apartado de duelos, destacar la encarnizada lucha que protagonizarán Vicent y Forza. El defensa rojillo, intentará parar al extremo zurdo, y sus famosos recortes. Un duelo que no ha dejado indiferente a nadie, excepto a Torru que sigue luchando por mejorar sus marcas personales, y ya va por el decimoséptimo taco de lotería vendido, "no es un trabajo fácil, es muy duro intentar volver a vender lotería a alguien que ya te ha comprado"- relata el archiconocido hostelero- "sobre Vicent y Forza... pues bien, que gane Forza, aunque el que pierda, me compra un décimo fijo". En este mismo tema, su compañero Justo es más tajante "que gane el de mi equipo, pero luego al Establo, fijo".
Por último, en una entrevista de lo más emotivo, Jerry quiso acordarse de compañeros que no podrán jugar como es el caso de JF, "es una baja importante, el partido pierde intensidad sin él, esperamos una pronta recuperación para los próximos enfrentamientos". Y no quiso quedarse atrás con el amigo PAVF, "Zapata era un buen futbolista, lástima que la edad pese como una gran losa y no pueda jugar, pero cuando se mejore con la próstata lo tendremos con nosotros".
Partido emocionantísimo el que se espera en la Garza, con un desplazamiento de 4 o 5 valgasfreseros a las gradas del estadio. La edición de esta semana, intentará mandar a Jose Bravas con su cámara para inmortalizar el encuentro.
Firmado: Ányel Mondosa










Comentarios
Mira que muñequillo mas bonico :woohoo:
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.