• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Archivo Temp. 09/10 Comunicado Oficial AD Linares

Comunicado Oficial AD Linares

E-mail Imprimir PDF

Por la presente tenemos el gusto de dirigirnos a aficionados y medios de comunicación, en aras a continuar informando sobre el pulso del futbol en nuestra ciudad.

Como conocen, afrontamos una dura etapa en la Primera Provincial, en la que bajo la recién nacida AD Linares encauzaremos la pasión al fútbol que existe en esta ciudad. Tras unas semanas tumultuosas, y con la tranquilidad de saber a qué atenernos y poder trabajar en ello, son varios puntos en los que incidimos.

 

Por un lado, y dado que los miembros de la Gestora, fruto de la unión de los diferentes colectivos linarenses, ponemos todo el corazón pero es posible que en ocasiones se adolezca de falta de experiencia, es por lo que pedimos disculpas por los errores que hasta la fecha se hubieran podido cometer, y los que vengan en el futuro. Para procurar que estos sean los mínimos, y con el ánimo de involucrar y acoger ideas, en breves días se pondrá a disposición de los abonados y aficionados un buzón de sugerencias en la Sede de la entidad, al que prestaremos cumplida atención.

Apuntamos también que el nuevo teléfono de la Sede es el 687154633. Igualmente se encuentra ya a su disposición el número 11.023 en décimos para el Sorteo de Navidad.

Informamos de que la AD Linares ha nacido formalmente, sus estatutos han sido ya depositados y se cuenta con una Junta Directiva coincidente en sus miembros con lo que hasta ahora era Gestora Deportiva, y así la Presidencia recae en D. Francisco Romera. En todo caso, esta Junta Directiva nace con un carácter de provisionalidad, por lo que una vez lanzada la entidad a su actividad con plena normalidad, se dará cabida al resto de aficionados que se quieran postular al frente de la entidad.

Acerca de la campaña de abonados, agradecemos la buena respuesta que se está teniendo, y explicamos que la misma está acorde con el nivel de club que deseamos para nuestra ciudad, proyecto ambicioso y que permita variar en su totalidad el modelo de club heredado. Así, contar con futbolistas de nuestra ciudad, promover la cantera linarense a través de una estructura de club que poco a poco se va a ir desarrollando iniciando este año la actividad del equipo juvenil, colaborando activamente con los diferentes clubes de cantera de nuestra ciudad, y también mediante el compromiso y amistad con el fútbol provincial.

Necesariamente la AD Linares nace con vocación de ser una Sociedad Anónima Deportiva, por lo que apostamos para que una vez asentada deportivamente la entidad en categoría superior, estando en su pleno funcionamiento y contando con una masa social estable se iniciarán los trámites oportunos para la suscripción pública de acciones y su definitiva conversión a SAD.

Por último alentamos y agradecemos desde este espacio a jugadores y cuerpo técnico de la entidad por el buen trabajo realizado y que seguro realizarán, damos las gracias a los medios por la buena acogida, así como animamos al tejido empresarial y comercial de la ciudad a participar en este proyecto deportivo mediante patrocinio y publicidad.

Les saluda atentamente,

AD Linares

En Linares, a 8 de Septiembre de 2009.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Valgas Fresa

Próximo Partido

ELIMINATORIA ASCENSO
3ª DIVISIÓN
Linares Deportivo
Linares Deportivo
CD Huércal
CD Huércal
MUNICIPAL DE LINAREJOS
20 de Mayo
19:00 horas

Jornada 34ª

Alhaurino 3-1
Malaka
LINARES. 2-0 Carolinen.
Jaén "B" 1-2 Villacarril.
Torremol. 7-2 Rincón
Úbeda 0-0
Baeza
Barrio 1-2 Churriana
Alameda 1-1 Coín
Dos Hermanas 2-0 Benamiel
Descansa: Fuengirola

Clasificación

Pos Equipo Pt Ju
1 Villacarrillo 85 34
2 LINARES 83 34
3 Torremolinos 82 34
4 Dos Hermanas 81 34
5 Alhaurino 59 34
6 Coín 52 34
7 Fuengirola 48 34
8 Churriana 47 34
9 Úbeda 46
34
10 Benamiel 43 34
11 Carolinense 41 34
12 Rincón 37
34
13 Alameda 35 34
14 Jaén "B" 33
34
15 Barrio 30 34
16 Baeza 27 34
17 Malaka 13 34
18 Marbellí 0 0
Churriana

Jornada 33ª

Malaka 0-3
Fuengirola
Carolinen. 1-1 Alhaurino
Villacarril. 3-0 LINARES
Rincón 2-2 Jaén "B"
Baeza 1-3
Torremol.
Churriana 1-0 Úbeda
Coín 1-1 Barrio
Benamiel 0-1 Alameda
Descansa: Dos Hermanas