
Partido sin mucha historia en Linarejos. Victoria relajada, quizás en exceso y eso no es bueno para los propios chavales. Hay que mantenerlos alerta.
El rival, demasiado hizo en venir. Algo menos de aficionados en el vetusto Municipal de Linarejos, el partido no era el más atractivo.
Hablemos de fútbol. El partido ha servido para sacar algunas pequeñas notas.
Rubio encaja en este equipo, es versátil y cumple tanto en el lateral como en el extremo. Chicho tiene muy buenas maneras, es muy rápido, está bien metido en los partidos y tiene una zurda genial. Juanjo cada día está más afianzado. Es nuestro Pablo Alfaro. He echado en falta a Ismael, para mi gusto el mejor centrocampista del Santa Ana, hubiera sido buen partido para que hiciera su debut oficial. Mención aparte merece Zeta. Está llamado a ser la referencia en ataque de nuestro equipo. Hoy ya ha aprovechado sus oportunidades y han caído unos cuantos. Será nuestro pichichi.
En la próxima semana visitamos un campo difícil, el del Quesada CD, y seguro que todo es mucho más complicado. Ya hemos visto hasta ahora lo difícil que están siendo las salidas.
Crónica por: Bluemoon










Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.